Obras de ampliación y mejora en los dos colegios de Sangonera la Verde

La Concejal de Educación lamenta que el PSOE llegue tarde de nuevo y ni siquiera conozca los proyectos del Gobierno para los centros educativos del municipio

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, lamenta terriblemente que el PSOE llegue una vez más tarde a las necesidades de los centros educativos de la pedanía de Sangonera la Verde, y recuerda que hace dos semanas visitó personalmente los colegios Nicolás Raya y Antonio Delgado Dorrego, acompañada de la Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel; y del presidente de la Junta Municipal de la localidad, Juan Jiménez, y se comprometieron a mejorar y ampliar los espacios que estos centros necesitan, como ya se anunció. 

Sánchez indica que el Ayuntamiento de Murcia está en permanente contacto con los centros educativos del municipio para conocer su estado y demandas. 

En concreto, la Comunidad Autónoma, con el apoyo de la Concejalía de Educación y de la Junta Municipal de Sangonera la Verde, se ha comprometido a solucionar la falta de espacios en los dos centros educativos de Sangonera la Verde. En el colegio Nicolás Raya se colocarán nuevas rejas y se realizará una ampliación; y en el colegio Antonio Delgado Dorrego se eliminarán las aulas prefabricadas y se adaptarán espacios que en la actualidad no se utilizan para aulas. 

Para Sánchez, el PSOE va a remolque y ni siquiera se interesa por conocer los proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento para ofrecer instalaciones educativas de calidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES