Los cuatro guerreros de ElPozo Murcia, A POR LA FINAL!

Los cuatro guerreros de ElPozo Murcia FS, Miguelín, Raúl Campos, Rafa Y José Ruiz, están disputando un gran Europeo en Amberes. Protagonistas en las victorias de la Selección Española con la incorporación del ala balear ayer ante Eslovenia, tras superar las molestias musculares, y ya están en Semifinales.

Se enfrentarán a Rusia por un puesto en la Final, mañana a las 20.30 horas en directo por Nitro y Eurosport.

Ilusionados en su primera Eurocopa con España como José Ruiz y Raúl Campos al igual que Miguelín y Rafa, veteranos en el título europeo.

Así están viviendo el torneo y a Rusia, rival de Semifinales.

MIGUELÍN

Sensaciones al debutar en el torneo ante Eslovenia:

"Tenía muchas ganas de debutar y estar en la competición porque venía a la concentración con la Selección con mucha energía"

Rival de Semifinales, Rusia: "Es un rival muy fuerte. En los últimos años estamos teniendo siempre los enfrentamientos duros junto a ellos en los europeos. Hay que tener mucho respeto al rival, tiene mucho potencial. Pero no nos olvidemos que somos muy buenos y tenemos muchas opciones si hacemos lo que sabemos".

RÁUL CAMPOS

Estás realizando un gran torneo, ¿Cómo te estás encontrando?:

"Hemos ido de menos a más y el equipo está muy mentalizado en conseguir el título sabiendo que nos esperan partidos muy difíciles. A nivel individual, estoy muy contento con el paso de los partidos. Me estoy soltando más y estoy disfrutando de muchos minutos que me vienen muy bien para coger experiencia".

Gran victoria ante Eslovenia, ahora a por Rusia. ¿Cuál será la clave para meteros en la Final?:

"Rusia es un gran equipo, muy completo y estoy seguro que el partido se decidirá en los pequeños detalles. Si nosotros competimos como en el choque de Cuartos, tendremos mucho ganado. Debemos salir muy concentrados y mentalizados en lo que tenemos que hacer".

RAFA

Gran torneo y titular bajo palos. ¿Cómo te estás encontrando?:

"Estoy muy contento de cómo están yendo las cosas en el torneo. Me estoy encontrando muy bien y espero seguir ayudando al equipo, tanto dentro como fuera de la cancha".

¿Cómo ves a Rusia?, rival de Semifinales: "Será un partido dificilísimo. Rusia tiene una gran Selección; mucha consistencia atrás y pegada delante. Pero sabemos que si somos fieles a nuestro estilo de juego y defendemos con la intensidad que sabemos, tendremos muchas opciones de pasar a la Final".

JOSÉ RUIZ

Uno de los hombres clave de España. ¿Qué sensaciones tienes al disputar tu primera Semifinal de la Eurocopa?:

"El comienzo no fue el esperado al empatar con Croacia, pero poco a poco hemos ido recuperando sensaciones y ahora estamos disfrutando del torneo".

Con las bajas de Torras y Ortiz, serás el único cierre puro,

¿Presión, responsabilidad o un gran reto?:

"Primero, es un pena que Jordi Torras no pueda disputar el torneo. Mañana no estará con nosotros al estar en Barcelona viendo el alcance de la lesión en la rodilla. Ojalá podamos ganar la Semifinal y él pueda venir para estar con nosotros en la Final del sábado.

La baja de Carlos Ortiz una pena también, sobre todo, por la tarjeta de ayer, pero es un lance del juego y tenemos que asumirlo".

Respecto a la presión en su puesto, "Rusia tiene dos grandes pívots, asumiremos la responsabilidad. Pero también es un reto, son de esos partidos que me gusta jugar".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES