Los comercios Naïf, Hossman y Setenta y tres se hacen con los premios del I Concurso de Escaparates del Ayuntamiento

Los ganadores formarán parte del jurado de la próxima edición, que tendrá lugar de septiembre a octubre de 2014 A la primera convocatoria se han presentado 71 de los 120 comercios del Área Comercial Murcia Centro

Naïf, Hossman y Setenta y Tres han sido los tres comercios asociados a Murcia Centro que han ganado los premios del I Concurso de Escaparates que se convocó con motivo de la celebración de La Semana Europea de la Movilidad, organizado por las concejalías de Medio Ambiente y Empleo, Comercio y Empresa, que dirigen Adela Martínez-Cachá y José María Tortosa, en colaboración con Área Comercial Murcia Centro. 

Con la temática central de la bicicleta, el jurado también valoró otros destacados aspectos, tales como: originalidad, sostenibilidad, respecto al medio ambiente, calidad artística y composición. Del total de 120 comercios del Área Comercial Murcia Centro se presentaron al concurso 71. 

Los premios del concurso son: 

- Una bicicleta para adulto y una bicicleta infantil.

- Una bicicleta para adulto. 

- Una bicicleta infantil y el Alquiler Anual gratuito de una bicicleta para adulto. 

Además de la valoración del jurado, los murcianos también han podido colaborar en la elección del mejor escaparate ya que se ha establecido un sistema de votación popular por facebook.

1º NAÏF. Calle San Lorenzo nº 10.

Cesión única y exclusivamente del escaparate para el concurso, los materiales utilizados para el diseño de la bicicleta y el soporte ECO han sido cartón y papel reciclados.

2º HOSSMAN. Calle Santa Catalina nº 6

Diseño en cartón de una bicicleta antigua, todos los elementos que se han instalado en el escaparate, cartón y papel, hacen referencia a frases alegóricas por la sostenibilidad medioambiental.

3º SETENTA Y TRES. Calle Platería nº 3

Originalidad, iluminación y calidad en la composición de la bicicleta, la instalación del mismo exclusivamente para el concurso.

Los ganadores de esta primera edición del concurso también formarán parte del jurado de la próxima edición, que tendrá lugar de septiembre a octubre de 2014. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES