´Vis a vis en Hawai´, de José Luis Alonso de Santos, el miércoles en el Romea

A las 21 horas, con Pablo Martín, Marta cabezas y Pedro Santomera bajo la dirección de Alfredo Zamora

El Teatro Romea trae a escena el miércoles "Vis a vis en Hawai", de José Luis Alonso de Santos, con Pablo Martín, Marta Cabezas y Pedro Santomera, dirigidos por Alfredo Zamora.

La obra narra cómo Mario Buceiro, un antiguo alto ejecutivo, ahora en la cárcel de Carabanchel, espera la llegada de su pareja para mantener un encuentro con ella en la sala de 'vis a vis', que ha bautizado como "Hawai". La mujer es en realidad Ana, una prostituta contratada por los amigos del preso. En sus encuentros, se irán descubriendo las interioridades de una y otro, sus identidades y cómo acabaron en escenarios tan sórdidos.

Alonso de Santos, maestro del humor cotidiano, ofrece con esta obra una visión cómica sobre problemas de la realidad social actual. En hora y media se desentraña una desternillante historia de amor de dos personas en el lugar menos indicado. 

El precio de las localidades es de 12, 10 y 6 euros, con descuentos del 20% para estudiantes, pensionistas, desempleados y familias numerosas. 30% para grupos de 20 o más personas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES