Encuesta tranvía

Serna señala que "todos los vecinos, usuarios o no del tranvía, deben opinar sobre la posible extensión hasta El Carmen"

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, afirma que la encuesta realizada a usuarios del tranvía en la que se afirma que la mayoría quiere que se alargue hacia el sur de la ciudad, "ofrece muchos datos, pero indica muy poco" y que es necesario "preguntarle no sólo a quien lo usa, sino a quien lo paga", es decir, "todos los vecinos del municipio de Murcia"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que la encuesta realizada a usuarios del tranvía en la que se afirma que la mayoría quiere que llegue hasta el barrio de El Carmen, "ofrece muchos datos, pero indica muy poco".

Para el edil de la formación magenta esta información es útil y relevante para conocer el comportamiento del usuario del tranvía y para la propia empresa explotadora de la contrata, "pero que no puede servir para que el equipo de Gobierno se apoye en ella para extender la línea, ya que no ofrece nada en ese sentido".

"Es una encuesta usada como propaganda, con datos de perogrullo, obviedades de sentido común", como que un "altísimo porcentaje" de los usuarios del tranvía quiere que alargue la línea hasta El Carmen, "algo que es evidente, dado que un usuario del tranvía lo que quiere que haya más líneas para poder utilizar más", señala Serna.

Como indica el portavoz de UPyD Murcia, "a quién hay que preguntarle no es sólo a quien lo usa, sino a quien lo paga, que son tanto los usuarios como los que no lo utilizan", es decir, "todos los vecinos del municipio de Murcia".

"Todos los ciudadanos tienen derecho a ser preguntados en una encuesta si quieren o no quieren que un medio de transporte limpio, eficaz, seguro, pero que al mismo tiempo es muy caro se amplíe o no en esta situación de crisis actual", concluye el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES