AGLA Futsal 2013

Rafa, Bebe y Miguelín nominados

La 14 ª edición de los Premios AGLA Futsal 2013 de Futsal Planet ha destacado a tres jugadores de ElPozo Murcia FS: El guardameta valenciano de ElPozo Murcia FS, Rafael Fernández Pérez 'Rafa', entre los 10 mejores del mundo al formar parte de la lista de nominados como 'Mejor Portero'. Al igual que el cierre cordobés Rafael García Aguilera 'Bebe' nominado en la categoría de 'Mejor Jugador Joven'. Y el ala balear Miguel Sayago Martí 'Miguelín' en la categoría de 'Mejor Jugador del Mundo' .

Como viene siendo habitual, cada mes de Enero Futsal Planet-www.futsalplanet.com- publica la lista de nominados a los mejores jugadores del mundo en fútbol sala, respecto al año anterior.

En la categoría de 'Mejor Portero' el ganador fue Gustavo Lobo Paradeda 'Juruna', del Dinamo Moscú (RUS) y en la categoría de 'Mejor Jugador Joven' el premio también recayó en un equipo ruso, concretamente en Carlos Vagner Gularte Filho 'Ferrão' del MFK Tyumen (RUS), reconocimiento que en la pasada edición otorgaron a Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex', pívot del Club murciano.

Ahora queda esperar el ganador en la categoría de 'Mejor Jugador del Mundo', premio que será publicado al término de hoy lunes 27 de Enero. Miguelín está nominado junto a Cirilo, Falcao, Ricardinho y Sergio Lozano, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES