El UCAM Murcia pierde frente al CAI Zaragoza (103-67)

Kim Tillie consigue 27 puntos y 11 rebotes en la derrota de los murcianos

El CAI Zaragoza fue el verdugo de los universitarios en el partido de esta tarde gracias a la buena labor de Steffansson y Llompart, que consiguieron hacer invisible la actuación de Kim Tillie, que anotó 27 puntos y recogió 11 rebotes. El equipo se descontentró en el tercer cuarto y el CAI lo aprovechó.

Sin embargo, en el primer cuarto, el UCAM Murcia plantó cara a los maños de la mano de Tillie, que conseguía los primeros 6 puntos para los murcianos, muy acertados en el rebote defensivo. Rodrigo San Miguel llevaba el timón del equipo y Berni Rodríguez estaba enchufado en las asistencias. El primer cuarto terminaba con el UCAM Murcia uno abajo (18-17).

En el segundo cuarto, comenzaba la zozobra murcianista, que no conseguía anotar puntos desde los 6,75 metros. Scott Wood se ponía con tres faltas personales y Sanikidze sí aprovechaba las opciones de triple que tenía. Kim Tillie y Pete Mickeal, que no había conseguido anotar en el primer cuarto, aguantaban el marcador y mantenían las posibilidades del equipo universitario en el Príncipe Felipe en el descanso (39-31).

Tras el descanso, el UCAM Murcia desapareció. Sin manejo del balón y desacertados en el tiro, el CAI Zaragoza conseguía anotar 4 triples consecutivos y se ponía 20 puntos arriba. Los 10 minutos fueron dominados por los maños, que conseguían anotar 38 puntos por los 11 de los murcianos. El UCAM Murcia seguía sin anotar un triple y no bastaba con la buena actuación de Tillie.

El último cuarto fue un trámite para el CAI Zaragoza, que siguió haciendo su juego con tranquilidad. Kim Tillie maquillaba la actuación murcianista con 27 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración. El partido terminaba con el UCAM Murcia 36 puntos abajo (103-67) y con un balance de 0/14 en triples. En Fuenlabrada toca levantar la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES