Convenio UCAM-Acción Social Empresarial

La UCAM y ASE comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa

El acuerdo permitirá a los estudiantes de la Universidad realizar prácticas en las instalaciones de ASE

La Universidad Católica de Murcia y la entidad Acción Social Corporativa han firmado esta mañana un convenio de colaboración que recoge el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito de la doctrina social de la Iglesia. Hay que destacar que el acuerdo se llevará a cabo mediante la suscripción de acuerdos específicos que podrán contemplar acciones concretas como la realización de prácticas para alumnos de la UCAM en las instalaciones de ASE o empresas e instituciones delegadas por ésta. Además, el convenio establece la colaboración en materia de investigación en innovación de fórmulas de iniciativa empresarial que, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, fomente la creación de empleo y el emprendimiento; así como el desarrollo de actuaciones que redunden en beneficio del bien común, mediante la concesión de becas, ayudas y premios de investigación, la convocatoria y financiación de proyectos de investigación y el desarrollo de programas de formación de personal investigador. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el presidente de Acción Social Empresarial, Luis Hernando de Larramendi.

ASE es una entidad, escrita en el Registro de Asociaciones Religiosas del Ministerio de Justicia, y dependiente de la Conferencia Episcopal Española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES