Josan González: "Es una jornada y pista propicia para reencontrarnos con la victoria"

Previa 15 ª Jornada- Segunda División

FC Barcelona Alusport B vs ElPozo Ciudad de Murcia

Pabellón Joan Gamber

ElPozo Ciudad de Murcia viaja a la Ciudad Condal para disputar mañana sábado la 15ª Jornada de Segunda División ante El FC Barcelona Alusport B, en el pabellón Joan Gamper a las 16 horas.

Duelo de alto voltaje entre los filiales más en forma de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El futuro de ambos clubes cara a cara.

Para el técnico del conjunto murciano, Josan González, será su primer duelo ante la escuadra culé y aunque ha tenido más tiempo, al descansar la pasada jornada, "hemos preparado el partido igual que cualquier otra semana, como cualquier otro rival", indicó el míster cordobés. Eso sí, destacó que "sabemos la importancia de este encuentro para el Club y para nosotros".

Con el parón de la Primera División por el Europeo, podrá contar con todos sus jugadores con la única duda de Raúl Vidal, aunque viajará junto al resto de sus compañeros.

Las promesas de Barça y ElPozo medirán fuerzas en un gran duelo. Jóvenes que poco a poco van abriéndose hueco en el primer equipo: Jesús Izquierdo, Jorge Santos, Javaloy, el guardameta Fede o el brasileño Matteus, son nombres que destacan junto a Fernan, internacional con España en la Selección Sub'18 y Sub'21, al igual que Saura en la Sub'18 y Armando en la Sub'21.

"Una jornada y pista propicia para reencontrarnos con la victoria", subrayó González ya que ElPozo Ciudad de Murcia ocupa la novena plaza con 15 puntos y quiere poner fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar, además de escalar en la clasificación para situarse en los primeros puestos de la tabla.

Asimismo, respecto al rival, Josan destacó que Andreu Plaza "es un entrenador contrastado con mucha experiencia y ha sacado rendimiento a todas sus plantillas". Y espera un equipo "bien plantado en defensa, y seguro que plantearan un juego alegre, rápido e intenso que tendremos que contrarrestar con nuestras armas". Para muestra, su cara a cara en la primera vuelta, que finalizó con reparto de puntos tras un festival de goles (6-6).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES