Una agencia murciana finalista del festival de publicidad Caracol de Plata

Se ha clasificado en la semifinal junto con agencias de referencia mundial como Leo Burnet, JWT, DDBO, La despensa, TBWA o McCann

Se trata de un certamen de reconocimiento iberoamericano al mensaje en beneficio social en el que participan países de América Latina, España, Portugal

Una agencia murciana se ha clasificado para la final del festival de publicidad Caracol de Plata, el más antiguo y prestigioso de América Latina y en el que participan países de Iberoamérica, España y Portugal. La agencia compite con las principales agencias publicitarias, como Leo Burnet, JWT, DDBO, La despensa, TBWA o McCann, con  una campaña, puesta en marcha por C. y el Ayuntamiento de Murcia el pasado año.

De esta forma, la agencia murciana llega a la fase final de un festival que tiene como objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación… a crear, producir, patrocinar y difundir mensajes de beneficio social.

La murciana ha sido elegida en la categoría 'Campaña', junto con ocho de las agencias de mayor prestigio a nivel mundial.

La acción se difundió en los medios tradicionales y redes sociales, y se desarrolló a través de un concurso que tuvo como soporte una web.

Los ganadores de la XIV edición del festival Caracol de Plata se conocerán el próximo 9 de abril en una ceremonia que tendrá lugar en México D.F.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES