Exposición de fotos bajo el Mar como nuevo espacio escénico, titulada "Meditarranean Dance"

"MEDITERRANEAN DANCE": EXPOSICIÓN +CONCIERTO

Una combinación visual-musical con olor a mar

Elma Hache, periodista y fotógrafa, que trabajó en diferentes medios de comunicación con el nombre de Pilar H. Blanca, continúa su ciclo de fotografías Bajo el Agua.

Dejando atrás las influencias del reportaje realista y de denuncia social, Elma vuelve a adentrarse en el mar para sumergirnos en ese lugar sin tiempo, en el cual los elementos aire y agua se confunden entre sí para crear nuevos espacios, donde lo mismo se puede flotar, caminar, volar o danzar al otro lado del cristal.

Se inaugura así su segunda exposición, titulada "Meditarranean Dance", continuando con el ciclo cuyo común denominador, El Agua ("Al máa" en árabe), otorga su actual nombre a la artista.

En esta ocasión la exposición será inaugurada con la actuación de los cantautores Cere Vera y Edulibra que continúan, con este concierto, su gira "Mediterranean Tour":

Después de girar este verano por toda la península con el proyecto "Tocando Tierra", estos dos jóvenes cantautores, Cere vera y Edulibra, deciden iniciar una nueva aventura musical, "Mediterranean Tour", con la que inagurarán la exposición de Elma Hache, entremezclando desde ritmos brasileños a otros estilos urbanos, pasando por una renovada canción de autor, donde toman protagonismo letras comprometidas y una cabalgante ironía.

El evento tendrá lugar en la Asociación Artística La Azotea (c./ La Estrella, 2, junto a la Plaza de San Juan), Murcia, el próximo 25 de enero a las 21:00.

La entrada al concierto será gratuita.

Las fotografías continuarán expuestas hasta el 13 de febrero.

Les enviamos información del evento y 7 fotos. Las dos últimas son de los cantautores, imágenes hechas para el cartel de su gira "Mediterranean Tour", que también forman parte de la exposición.

Éste es el enlace del evento en facebook:

https://www.facebook.com/events/796806300336392/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES