El Grupo Socialista exige a Hacienda que aclare si conocía los métodos de Herrero para contratar a dedo

La edil Andrea Garries ha pedido por escrito a la concejalía de Isabel Martínez Conesa que facilite un informe en el que detalle cuáles son los mecanismos de fiscalización que establece la Intervención General sobre las facturas menores de 3.000 euros contratadas de forma directa por las Juntas Municipales

La concejal socialista Andrea Garries continúa pidiendo información- por pasiva y por activa- al Gobierno del PP para que se aclare qué ha estado ocurriendo a lo largo de los años 2011 y 2012 en la concejalía de Cristóbal Herrero.

Tras el fracaso de la comisión celebrada ayer donde no se aportó ningún tipo de documentación- para esclarecer las supuestas irregularidades en torno a la gestión de la concejalía de Descentralización, Garries ha solicitado hoy por escrito a la concejal de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, un informe que detalle cuáles son los mecanismos de fiscalización que establece la Intervención General sobre las facturas menores de 3.000 euros contratadas de forma directa por las Juntas Municipales.

Respecto al tema de la limpieza de imbornales en pedanías, la edil del PSOE recuerda que desde el Grupo Socialista ya advertimos en su día que se trataba de una responsabilidad directa de la empresa municipal de aguas Emuasa y que no entendíamos por qué se invertía el tan necesario dinero de las pedanías en cosas que no eran de su competencia.

"Esta falta de rigor demuestra la falta de control del Gobierno del PP sobre el dinero público, así como la falta absoluta de transparencia", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES