La concejalía de Descentralización acredita que todos los trámites en las obras son correctos y cumplen con la ley

Los técnicos avalan las afirmaciones del concejal de que no ha existido fraccionamiento de facturas

La comisión especial de vigilancia de la contratación, en su sesión celebrada esta mañana, ha determinado que todos los procedimientos seguidos para contratar obras por parte de la concejalía de Descentralización han seguido los cauces legales de manera escrupulosa y que no ha existido fraccionamiento de contratos ni de facturas.

La afirmación del concejal de Descentralización, Cristóbal Herrero, de que la concesión de obras en pedanías a empresas se hace cumpliendo escrupulosamente la legislación vigente ha quedado acreditada por las manifestaciones de los responsables técnicos de la concejalía.

Los criterios que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar una empresa para que lleve actuaciones en las pedanías son: mejor servicio, rapidez y eficacia, y así se ha realizado en todos los casos.

El hecho de que existan facturas correlativas presentadas ante el Ayuntamiwento por parte de algún contratista obedece al hecho de que hayan podido realizar distintos trabajos en puntos diferentes del municipio pero las hayan presentado en el mismo momento para su tramitación, han explicado los funcionarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES