El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acoge el musical ´Los Miserables´

La obra, enmarcada en el ciclo 'Musicales y otras escenas', contará con 14 representaciones entre el 17 y el 27 de octubre

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presentó hoy el musical 'Los Miserables', enmarcado en el ciclo 'Musicales y otras escenas' del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas y en la 'Semana Grande de Cajamurcia'. La obra contará con 14 representaciones entre el 17 y el 27 de octubre.

En la presentación, a la que también asistió el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y el coordinador de la programación, Alfonso Riera, el consejero señaló que se trata "del musical más importante de la historia", y apuntó que, dentro de la especialización que está teniendo el Auditorio en el género del musical, esta obra "constituye un punto de inflexión para alcanzar el estreno de los mejores musicales que se realizan en este país".

Este musical se ha traducido a 22 idiomas y se he representado en 319 ciudades de 42 países, con 65 millones de espectadores en las más de 45.000 funciones que han tenido lugar por todo el mundo. Cada función cuenta con un centenar de artistas y técnicos y requiere cerca de 400 trajes completos, compuestos por 1.782 artículos y 31 pelucas.

La versión española del musical 'Los Miserables' cuenta con las actuaciones de Nicolás Martinelli como Jean Valjean, Ignasi Vidal en el papel de Javert, Elena Medina como Fantine, Lydia Fairén como Eponine, Talía del Val interpretando a Cosette y Guido Balzaretti como Marius, entre otros.

El precio de las entradas, que ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en puntos de venta habituales, se ha fijado entre 20 y 88 euros, según el día de la representación y la localidad escogida. Además, se ha habilitado un descuento del 15 por ciento a grupos de 10 personas, y un descuento de un 25 por ciento para centros de enseñanza. Toda la información está disponible en la web del Auditorio, www.auditoriomurcia.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES