Murcia participa en la reunión anual de la federación europea de organizadores de congresos

La cita, que se ha celebrado en Málaga, ha permitido a la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia establecer contactos con agentes del sector

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia ha participado este pasado fin de semana en la reunión anual de la Federación Europea de Organizadores Profesionales de Congresos (EFAPCO). En esta edición, la sexta, la cita ha tenido lugar en Málaga y ha contado con la participación de representantes de 14 países que han compartido proyectos y experiencias.

Este encuentro es uno de los eventos MICE más importantes del calendario europeo y ha permitido que los responsables de la Oficina de Congresos hayan podido establecer nuevos contactos con agentes del sector, presentar las posibilidades que Murcia ofrece como sede y conocer las novedades y tendencias que van a marcar el futuro de esta actividad.

En esta ocasión, el 'Smart Congress' ha sido la principal temática de las sesiones de trabajo que se han realizado, permitiendo a los asistentes reflexionar sobre nuevas tecnologías, conectividad, sostenibilidad y medio ambiente.

La presencia de la Oficina de Congresos en EFAPCO se enmarca dentro de las actividades que desarrolla habitualmente para promover la imagen de Murcia y que le lleva a estar presente, a lo largo del año, en las ferias y eventos especializados más relevantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES