Una conferencia de la ex directora de la Oficina de Ética de EEUU inaugura la nueva edición de la Escuela de Liderazgo

Jane S. Ley, ex directora adjunta de la Oficina de Ética en el Gobierno de Estados Unidos, inaugurará mañana con una conferencia la III edición de la Escuela de Liderazgo del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia.

La conferenciante, una de las mayores expertas en el campo de la ética pública del país norteamericano, explicará la experiencia de la Oficina en su labor de promover la integridad del gobierno.

La charla, organizada con la participación de la Fundación Cajamurcia, la Asamblea Regional y la Embajada de EEUU en España, se desarrollará mañana, martes, día 21, a partir de las 20:00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía, 23. Murcia).

La nueva edición de la Escuela de Liderazgo analizará, de febrero a mayo de este año, experiencias exitosas en el fomento de la integridad, la transparencia y la participación ciudadana en los gobiernos y las administraciones públicas de ámbito regional y local, todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES