UPyD Murcia alerta de trabajos vinculados a la llegada del AVE a El Carmen en superficie

El concejal de la formación magenta, José Antonio Sotomayor, explica que Adif ha publicado en su página web la adjudicación de las obras para la remodelación de la red arterial de la capital a la UTE Tym Asociados-Getinsa por más de 800 000 euros, y advierte que al Alcalde, Miguel Ángel Cámara, "le quedan dos opciones: o iniciar acciones y movilizaciones en rechazo de la llegada del AVE en superficie o dimitir"

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, alerta del comienzo de trabajos vinculados a la llegada del AVE a la estación de El Carmen en superficie.

"Se ha acabo el tiempo de los pronunciamientos a favor del soterramiento". El edil de UPyD advierte que al Alcalde, Miguel Ángel Cámara, "le quedan dos opciones: o iniciar acciones y movilizaciones en rechazo de la llegada del AVE o dimitir".

El concejal de la formación magenta explica que Adif ha publicado en su página web la adjudicación de la redacción del proyecto para la remodelación de la red arterial de la capital a la UTE Tym Asociados-Getinsa por más de 800 000 euros, que incluye la supresión de los pasos a nivel de Torre de Romo y Senda de los Garres.

Asimismo, el edil señala las catas que se están llevando a cabo durante estos días en la estación de El Carmen e inmediaciones, "otra señal de que se trata de unas obras previas a la llegada del AVE a Murcia sin soterrar".

Por último, Sotomayor señala que en las reuniones que mantuvieron los portavoces de todos los grupos municipales con el consejero de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Sevilla, y el propio alcalde, se acordó exigir elaborar el proyecto constructivo de la primera fase del soterramiento desde Los Dolores hasta la Estación de El Carmen "y nos encontramos con todo lo contrario, con lo cual se ha incumplido uno de los puntos de dicho acuerdo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES