Detenidos por la Policía Nacional cuando forzaban la puerta de un bar con una palanqueta

Dentro de los operativos de prevención de robos en establecimientos de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia

Al ser sorprendidos por la patrulla policial iniciaron la huida a pie, siendo interceptados por los agentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza, tras ser sorprendidos cuando se encontraban forzando la puerta de entrada de una cervecería situada en la Avda. Primero de Mayo de Murcia.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 15 de enero, cuando una patrulla de Policía Nacional integrada en el dispositivo de prevención de robos sorprendió a tres personas forzando, mediante una palanqueta, la puerta del mencionado establecimiento. Al percatarse de la presencia policial iniciaron una huida a pié por las calles adyacentes mientras trataban de deshacerse en la carrera de todos los objetos que podían incriminarles en el hecho ilícito que trataban de cometer, tales como palanquetas, gorros, linternas y guantes. La persecución terminó en la azotea de un edificio cercano al lugar donde sucedieron los hechos, donde los agentes de la patrulla policial les localizaron, escondidos junto a un respiradero.

Los detenidos son tres jóvenes de 18, 22 y 24 años de edad de nacionalidades española y marroquí y vecinos de Murcia a quienes se les imputa un delito de robo con fuerza. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia en el día de ayer, tras la instrucción del atestado por los agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES