El PSOE exige que la concejalía de Descentralización sea intervenida por la de Hacienda

hasta que se aclaren las supuestas irregularidades en las obras en pedanías

La concejal Andrea Garries pedirá por escrito a la edil Isabel Martínez Conesa toda la información relativa a la gestión de las Juntas Municipales durante los últimos cinco años y solicitará a los servicios jurídicos del Ayuntamiento la elaboración de un informe sobre la legalidad de las actuaciones llevadas a cabo en la concejalía que dirige Cristóbal Herrero

El Grupo Municipal Socialista exige una intervención inmediata de la concejalía de Descentralización por parte de la de Economía y Hacienda para ejercer un control de sus trámites económicos, tras las revelaciones por parte de un diario regional de las irregularidades en la adjudicación de obras en pedanías llevadas a cabo desde la concejalía que dirige Cristóbal Herrero.

Así mismo, la edil Andrea Garries solicitará a los servicios jurídicos del Ayuntamiento la elaboración de un informe sobre la legalidad de las actuaciones en dicha concejalía y pedirá por escrito a la concejal de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, toda la documentación relativa a la gestión de las Juntas Municipales durante los últimos cinco años.

Igualmente el Grupo Socialista informa de que, a través de sus servicios jurídicos, estudiará si existen indicios de delitos en la adjudicación de obras en pedanías.

Así, la concejal del PSOE vuelve a exigir al alcalde Cámara que cese de inmediato al edil de Descentralización, Cristóbal Herrero, por estas supuestas irregularidades cometidas durante los años 2011 y 2012 hasta que no se esclarezcan los hechos.

"El Gobierno local no puede permanecer de brazos cruzados ante este tipo de situaciones que lo único que provoca es más malestar entre los ciudadanos por la mala imagen que sigue transmitiendo su Ayuntamiento, suficientemente empañado por los supuestos casos de corrupción que la Justicia sigue investigando", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES