UPyD Murcia reclama "transparencia" y la convocatoria "inmediata" de la comisión de vigilancia de la contratación municipal

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, explica que "hemos pedido al Alcalde", Miguel Ángel Cámara, "que convoque a todos los grupos municipales representados con objeto de que se pongan encima de la mesa todas las facturas relacionadas con la división del coste de las obras en pedanías para evitar su control, que podría suponer un auténtico escándalo"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "queremos transparencia y que de forma inmediata el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, convoque la comisión de vigilancia de la contratación" para analizar todas las facturas relacionadas con las informaciones publicadas con la división del coste de las obras en pedanías para evitar su control.

"Hemos pedido al Alcalde", explica Serna, "que convoque con la mayor celeridad posible esta comisión en la que estamos todos los grupos municipales representados con objeto de que se pongan encima de la mesa todas las facturas relacionadas con este caso, que podría suponer un auténtico escándalo".

Para el concejal de la formación magenta, es necesario "luz y taquígrafos y que con transparencia podamos comprobar todos los grupos municipales" la información que se ha publicado, "porque puede comprometer la honestidad del concejal de Mercados, Consumo y Descentralización, Cristóbal Herrero, "y por extensión la de todo el Ayuntamiento de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES