El Ayuntamiento lleva a Fitur su paquete turístico con ofertas de hotel, Tourist Card y visitas guiadas por 39 euros

Las azafatas del stand de Murcia visten un uniforme diseñado por las murcianas Titis Clothing

El Ayuntamiento de Murcia participa un año más en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero, con un espacio en el que se mostrará la oferta turística del municipio y se mantendrán encuentros de trabajo con touroperadores nacionales e internacionales -tanto tradicionales como online-, cadenas hoteleras y empresas de transporte.

La Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales, lleva a la Feria su paquete turístico promocional que incluye alojamiento y desayuno para dos personas, visita guiada y Murcia Tourist Card desde 39 euros /noche. Las visitas que se ofrecen son Murcia monumental, Murcia shopping, Murcia gourmet y Murcia bike.

Como imagen de identidad, las azafatas del stand estrenan uniforme, diseñado por las murcianas Titis Clothing. Esta uniforme será el oficial de la Concejalía para asistencia a Ferias. 

Turismo de Murcia contará con una zona de 40 metros cuadrados, dentro del stand de la Región de Murcia con espacio para mantener reuniones, almacén y zona de exposición. El Ayuntamiento mostrará grandes imágenes de la Catedral y la plaza Belluga, una pantalla gigante en la que se proyectarán vídeos con los principales lugares de interés de la ciudad, así como la oferta turística de fin de semana, Murcia Tourist Card, y se distribuirán 1.500 kilos de material y folletos promocionales en castellano y en inglés. 

Fitur será también el lugar elegido para impulsar la imagen de Murcia como lugar de celebración de reuniones y congresos. Directores de hoteles ubicados en Murcia viajarán hasta la Feria para apoyar las acciones llevadas a cabo por Turismo de Murcia para la promoción del municipio. 

El Ayuntamiento de Murcia aprovechará Fitur para dar a conocer internacionalmente la Semana Santa, Fiestas de Primavera y Feria de Murcia, y se contará con la presencia de una representación del Cabildo de Cofradías, Peñas Huertanas, Moros y Cristianos y Sardineros. 

El objetivo de Murcia en la feria es potenciar la imagen turística de la ciudad haciendo hincapié en el buen clima, la diversidad gastronómica y el patrimonio natural, tanto entre los profesionales del sector -a quienes se dedica la feria de miércoles a viernes- como entre los visitantes -que podrán acceder el fin de semana-. 

La Feria Internacional del Turismo contó el pasado año con 130.530 metros cuadrados de superficie de exposición, cerca de 9.000 empresas expositoras, 167 países participantes, más de 116.000 participantes profesionales y 91.000 asistentes no profesionales. 

La asistencia a ferias forma parte del plan de dinamización turística Murcia 365, para mejorar la oferta turística de la ciudad y atraer a visitantes todo el año.

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