Los centros culturales y auditorios de Murcia reanudan esta semana sus cursos y talleres

Aún quedan plazas libres en algunas de las actividades programadas para este curso

Tras las fiestas de Navidad y Reyes, los centros culturales del municipio de Murcia han reanudado su actividad normal. A lo largo de esta semana se han retomado los cursos ya iniciados en el pasado año, además de que también se abren nuevos cursos y talleres a los que se podrá acceder.

Sobre papel maché, cocina (pastas frescas y salsas), cocina en frío, cajetería, baile de salón, iniciación a la cerámica, internet, redes sociales, pintura, técnicas de relajación, bailes de salón, bordado, acuarela, de bisutería… Estos son algunos de los temas que a lo largo del año se imparten en los diferentes centros culturales del municipio. 

Los cursos y talleres que cuentan con plazas para poder inscribirse son los siguientes: Seminario de fondant avanzado, Iniciación a las redes sociales, Ofimática en la nube: Google docs/Drive, Martes Música, Costumbres e historia de El Palmar, Club de lectura, Reciclado de papel, Conociendo mi localidad a través del desarrollo urbano y su arquitectura, Taller de creación de archivos documentales, Aeróbic, creación literaria, canto coral, bolillo y taller de historia local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES