El Alcalde asiste al XXVI Encuentro de Cuadrillas de Patiño

La peña huertana La Hijuela distingue con su insignia de oro y brillantes al Concejal José Arce por su apoyo a las peñas y al folclore murciano

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asistido al XXVI Encuentro de Cuadrillas de Patiño, que ha congregado a miles de personas.

La peña huertana La Hijuela ha entregado su insignia de oro y brillantes al Concejal de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, reconociendo la labor del Edil a favor de las Peñas Huertanas. La entrega del reconocimiento se ha realizado durante la celebración del XXVI Encuentro de Cuadrillas de Patiño. 

En el popular Encuentro, organizado por La Hijuela, han participado las Cuadrillas de El Campillo de Lorca, Ánimas de Chirivel, Pasiones Huertanas y Los Cardosos, Ánimas de Patiño, Fuente-Librilla, Zarzadilla de Totana y la Cuadrilla de Aledo. Además, las vecinas de Patiño han cocinado pelotas de pavo con caldo, que han podido degustar los asistentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES