Servicios de Emergencia trasladan a un vecino de Murcia tras sufrir graves quemaduras al incendiarse su vivienda

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 04:21h. de esta madrugada señalando el incendio de una vivienda situada en la C/Trinidad, en el término municipal de Murcia.       

El llamante señalaba que desde la calle estaba observando salir humo desde un tercer piso y no veía a nadie en el balcón. Posteriormente señalaba que tras escuchar rotura de cristales se oian golpes en las persianas.

Inmediatamente al lugar se personan efectivos del parque de bomberos del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local y varias unidades médicas del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Médica Especializada y un ambulancia del servicio de urgencias de atención primaria).

Como consecuencia del incendio han tenido que ser atendidas in situ varias personas por inhalación de humo que no han necesitado traslado sanitario y, otra de ellas, ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca por la UME con quemaduras múltiples cuyo grado no ha sido especificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES