Santo Domingo acoge el I Encuentro Cultural de Voluntarios de la Fundación FADE

Las actividades darán comienzo a las 10 horas

La Plaza de Santo Domingo de Murcia ha sido esta mañana el escenario del I Encuentro Cultural de Voluntarios de la Fundación FADE, una jornada festiva que permite la convivencia de los diferentes voluntarios de la Fundación y dar a conocer a los ciudadanos la labor de esta organización. En la actividad ha participado la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín. 

El encuentro ha comenzado a las 10 horas, y los diferentes equipos ha realizado una serie de pruebas –de contenido cultural- por el casco histórico de Murcia-. En concreto, las pruebas a superar se han centrado en los edificios e historia de la plaza de Santo Domingo, calle Trapería, Catedral de Murcia, Glorieta de España, Plaza Fontes, Teatro Romea, calle de Santa Clara, etc.

La gymkana ha dado comienzo a las 12 horas y a las 12.30 horas ha tenido lugar la entrega de premios. En total han participado 60 voluntarios de la Fundación, agrupados en 9 equipos.

Los voluntarios trabajan en los diferentes proyectos sociales que se desarrollan en el municipio como proyectos sociosanitarios en los hospitales Morales Meseguer y la Arrixaca; voluntariado con mayores en Residencia San Basilio, Centro de Día Siervas de Jesús, Residencia Hermanitas de los Pobres; voluntariado de Cuidados Paliativos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES