El nuevo número de la revista Enfermería Global de la Universidad de Murcia, ya disponible en Internet

La revista electrónica Enfermería Global, editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, ha publicado el número treinta y tres, correspondiente al primer trimestre de 2014 y de acceso abierto.

Dirigida por la profesora de esta institución docente María José López Montesinos, el número contiene colaboraciones nacionales e internacionales que tratan aspectos como los problemas de la adolescencia en México, las condiciones de vida de los ancianos en Brasil o la lactancia en madres adolescentes.

La publicación recoge otros artículos acerca de la terapia tópica en el tratamiento de las heridas crónicas, la simulación clínica como herramienta pedagógica o el consumo de alcohol en prostitutas, además de los apartados habituales de revisiones y reflexiones y ensayos sobre temas de interés profesional, académico y humano.

Al cumplirse 11 años del comienzo de su edición, la revista acaba de ser incluida en la Master Journal List de Thomson Reuters Web of Knowledge, la plataforma de investigación más reconocida entre la comunidad científica.

http://www.um.es/eglobal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES