PSOE: "Comienza la cuenta atrás para el cambio en Murcia"

Pedro López: "Hay luz al final del túnel aunque para ello es imprescindible una transformación en la manera de hacer política en este Ayuntamiento gobernado desde hace demasiados años por un PP dedicado a beneficiar unos pocos en detrimento del conjunto de los ciudadanos"

El portavoz del PSOE, Pedro López, ha destacado hoy la importancia de recuperar la esperanza de los murcianos y esto ha resaltado- solo se va a lograr con un cambio político en La Glorieta, una vuelta de tuerca en la forma de ser y de hacer política que persiga un municipio con oportunidades de empleo, más justo, solidario y transparente.

"Estamos convencidos de que 2014 va a suponer un punto de inflexión en la política local de Murcia, un año que va a marcar la cuenta atrás para el cambio que tanto necesitamos", ha manifestado López durante un desayunto informativo en el que ha estado acompañado del resto de concjeales, quien, en este sentido, ha hecho referencia a la sombra de la corrupción que rodea toda la gestión del PP en La Glorieta.

Así, López ha lamentado que Murcia siga teniendo un alcalde imputado, un alcalde que, hasta el momento, no ha mostrado ningún tipo de generosidad con los ciudadanos. "Se mantiene en su cargo, sin asumir responsabilidades políticas, a pesar de estar en el punto de mira de la justicia y de haber gestionado en beneficio de unos pocos, sin pensar en el interés general".

El portavoz socialista ha recordado las fotografías de la 'banda del yate', los privilegios otorgados a Mendoza y Samper y a empresas felices como Terra Natura y Tribugest. Todo ello- ha denunciado- mientras más de 45.000 murcianos que no existen para el alcalde Cámara- siguen sin empleo, asfixiados por los continuos recortes en servicios públicos esenciales como la sanidad y la educación y soportando sistemas impositivos arbitrarios e injustos.

A pesar de esta dura realidad ha apuntado López- hay luz al final del túnel aunque para ello las cosas tienen que cambiar. "Debemos rebelarnos para que Murcia no siga teniendo un alcalde imputado, para evitar que se tarde más en ir de Zeneta al Campus de Espinardo que a Londres en avión, para acabar con la distinción entre pedanías y centro de la ciudad, para aclarar las dudas en torno al soterramiento, para luchar contra el desempleo mediante un Gran Pacto de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales y para recuperar la gestión pública de algunos servicios municipales, entre otras cuestiones".

"Murcia necesita aire fresco, necesita abrir las ventanas porque cuando algo no funciona se cambia", ha finalizado el portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES