El PSOE exige explicaciones tras las publicaciones en torno a los proyectos desarrollados por la ´banda del yate´

El concejal socialista Juan Patricio exigirá al Gobierno local el expediente de recepción de las obras del complejo United Golf La Tercia y toda la documentación relacionada con las empresas del promotor Ramón Salvador Águeda y el Ayuntamiento de Murcia

El edil Juan Patricio Castro exigirá por escrito al Gobierno local el expediente completo de recepción de las obras del complejo United Golf La Tercia, además de toda la documentación relacionada con la empresa del promotor Ramón Salvador Águeda y el Ayuntamiento de Murcia.

"Lo publicado hoy en torno a la recepción por parte del Consistorio de las obras de dicho complejo sin el sistema eléctrico estuviera hecho es un ejemplo más de la desidia y mala gestión del PP con el urbanismo en Murcia", manifiesta Castro, quien además de exigir información sobre los diversos expedientes, pedirá al Gobierno de Cámara que se reúna con urgencia la Comisión de Asuntos Generales y Urbanismo para abordar de forma monográfica este asunto.

El edil socialista pide al mismo tiempo responsabilidades políticas al alcalde Cámara por la mala imagen que una vez más está proyectando el Consistorio de Murcia, tras la publicación de este tipo de informaciones en las que vuelven a ser protagonistas los imputados en el caso Umbra y el suntuoso yate del promotor Águeda a la cabeza, junto al ex edil Fernando Berberena y el ex Jefe de Planeamiento, Joaquín Peñalver, ambos imputados en esta trama de presunta corrupción urbanística, al igual que el mismísimo alcalde Cámara.

"Lamentamos los graves prejuicios económicos de esta reclamación millonaria sobre el Ayuntamiento, pero lamentamos mucho más el daño terrible e imparable que se está haciendo al municipio de Murcia y que se está trasladando fuera de nuestras fronteras", denuncia Castro, quien exige que se clarifique de inmediato este nuevo escándalo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES