La iniciativa "Pelotas.mov" aúna tradición e innovación en el encuentro de Cuadrillas de Patiño

El ganador se llevará como premio un iPad Air 16Gb WI-FI + Cellular de Apple

 El Ayuntamiento de Murcia, a través del Centro Municipal de Patiño, ha organizado la iniciativa "Pelotas.mov", un concurso de vídeo móvil que tiende un puente entre la tradición local y la innovación haciendo uso de las capacidades creativas de los ciudadanos para registrar en vídeo un evento tan arraigado en el patrimonio cultural murciano como el Encuentro de Cuadrillas de Patiño.

El concurso, que no tiene límite de edad, está dotado con un premio que consiste en un iPad Air 16Gb WI-FI + Cellular de Apple para el ganador.

Esta iniciativa supone una oportunidad para quienes, por su edad o su uso de la tecnología, pueden considerarse "nativos digitales", con el objetivo final de acercarlos a la tradición local.

Para participar en el concurso sólo es necesario grabar un vídeo utilizando un teléfono móvil entre los días 9 y 12 de enero, periodo en el que podrá registrarse tanto la preparación como la celebración del Encuentro de Cuadrillas de Patiño y sus eventos asociados.

Las bases de “Pelotas.mov” establecen que sólo se admitirán a concurso aquellos vídeos de un máximo de 3 minutos de duración que hayan sido grabados con un teléfono móvil, si bien la edición de vídeo posterior puede hacerse con cualquier otra tecnología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES