Adri sufre una elongación en el adductor y Miguelín vuelve al trabajo

Tras la derrota el pasado viernes en casa ante Burela P. Rubén, la plantilla de ElPozo Murcia FS vuelve a los entrenamientos con la baja de Adri pero con Miguelín ya recuperado de una gastroenteritis.

El ala balear, Miguel Sayago Martí 'Miguelín' se cayó de la convocatoria a última hora debido a un cuadro de gastroenteritis y no pudo disputar el primer encuentro del año en el Palacio. Miguelín se sumaba así a la baja de Franklin con molestias en el cuádriceps.

Pero la mala suerte se cebó con la escuadra murciana cuando en el minuto 23, el ala ferrolano Adrián Martínez Vara 'Adri' sufrió un pinchazo en el adductor de la pierna derecha, por lo que tiene una elongación.

La buena noticia es que el Miguelín ha vuelto hoy a los entrenamientos con doble sesión de trabajo, mientras que Adri será baja para el encuentro del viernes ante Magna Navarra.

Por otra parte, los internacionales Rafa, José Ruiz y Raúl Campos están disputando dos amistosos ante Eslovenia con la Selección Española de cara al Europeo 2014 en la ciudad de Amberes (Bélgica). El primero partido disputado ayer concluyó con empate (5-5) con doblete de Raúl Campos. Esta tarde volverán a disputar el segundo y último, también ante Eslovenia.

Viaje a Navarra por Torrejón

Por este motivo, los pupilos de Duda emprenderán viaje el jueves a primera hora de la mañana para entrenar en Torrejón (Madrid) con la incorporación de los tres internacionales. El viernes ya en Navarra volverán a ejercitarse y a las 20.30 horas disputarán el encuentro, 19ª Jornada de Liga regular, ante Magna Navarra en directo por Energy TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES