Duda: "Lo más importantes es asegurarnos el segundo puesto, que pasa por ganar todos los partidos"

El Palacio de los Deportes de Murcia acoge el encuentro de la 18ª Jornada de Liga regular, ElPozo Murcia FS vs Burela Pescados Rubén, para dar la bienvenida al 2014 mañana a las 21 horas, y último antes del parón liguero con motivo del Europeo en la ciudad de Amberes.

Por este motivo, el técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda' quiso en primer lugar felicitar a todos los espectadores, oyentes y lectores de los medios de comunicación así como a sus periodistas por el nuevo año. Al que le pide "salud para luchar cada uno por sus objetivos. Porque a partir de ahí, el trabajo y la constancia es lo que te permiten continuar en el camino marcado. Ya que no es fruto de un año sino de una trayectoria para poder conquistar los logros"

Respecto al encuentro de mañana ante Burela Pescados Rubén subrayó que "lo importante es que no levante cabeza en Murcia", que no sea su punto de inflexión. Y añadió que "tiene potencial, estructura y un gran entrenador para estar más arriba en la clasificación, y estoy seguro que lo estará. En la segunda vuelta se enfrenta con los rivales grandes fuera y los directos en casa, por lo que espero que no sea aquí donde empiece su escalada hacia los puestos de arriba".

Asimismo, continuó describiendo a la escuadra que dirige Juanlu Alonso que "se basa en sus virtudes, aguerrido, completo, muy compensado y que no se merece estar en el puesto que ocupa en la tabla. Del que tenemos que aprovechar su falta de confianza por la que atraviesa en estos momentos, y salir airoso del encuentro de mañana".

Preguntado por las opciones reales en la lucha por el liderato, Duda afirmó que "viendo el calendario del Inter es muy difícil que tropiece ya que debería perder los encuentros ante los dos grandes y además uno más. Aunque en otras temporadas hemos visto cambio de dinámicas, lesiones, multitud de situaciones que se pueden dar y nosotros debemos estar ahí. Pero lo más importante es asegurarnos el segundo puesto que pasa por ganar todos los partidos, que el Barcelona está pegado a nosotros empatado a puntos".

Sobre la posible incorporación de fichajes, Duda indicó que "nosotros tenemos 12 jugadores de la primera plantilla más el filial", del que van subiendo algunos futbolistas. "No estamos cerrados, aunque ahora mismo no está planificado y tendría que ser algo muy interesante del mercado".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES