Los afiliados de UPyD Murcia aprueban el informe de gestión del Consejo Local y del Grupo Municipal

La asamblea anual de afiliados de la formación magenta refrenda sin votos en contra el documento que recoge la actividad desarrollada durante todo el año 2013 tanto por el Consejo Local, que engloba el municipio de Murcia junto a las localidades de Alcantarilla, Santomera y Las Torres de Cotillas, como por el Grupo Municipal en el Consistorio de la capital

El coordinador local y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "vamos en la buena dirección y se está trabajando con solvencia" tras el voto positivo de los afiliados al informe político y de gestión del año 2013.

Como explica Serna, este documento recoge la actividad desarrollada durante todo el año tanto por el Consejo Local, que engloba el municipio de Murcia junto a las localidades de Alcantarilla, Santomera y Las Torres de Cotillas, como por el Grupo Municipal en el Consistorio de la capital.

"Contar con un apoyo prácticamente unánime de los afiliados y simpatizantes significa contar con el apoyo al trabajo que se está realizando a nivel orgánico e interno del partido, y también a nivel institucional dentro del Ayuntamiento de Murcia".

Para el representante de la formación magenta "este trabajo sienta unas bases estupendas de cara a la cita electoral de 2015" en cuanto a proyección y crecimiento de afiliados y su grado de formación política, "pieza vital de este proyecto que estamos seguros será clave a la hora de conformar la próxima Corporación".

"La pérdida de la mayoría absoluta del Partido Popular", continua el portavoz, "y el crecimiento en número de concejales de UPyD Murcia servirá para condicionar aún más las políticas del municipio en el nuevo escenario tras las elecciones municipales".

La asamblea anual celebrada en la sede territorial del partido, que contó con la presencia del coordinador regional, Rafael Sánchez, invitado por el Consejo Local, y a la que estaban convocados todos los afiliados y simpatizantes arroja unos resultados del 98% de votos a favor, 2% de abstenciones, y ningún voto en contra.

Por último, el coordinador y portavoz de UPyD Murcia agradeció "el honor de poder defender este informe, que no hubiera sido posible sin el trabajo de afiliados y simpatizantes de UPyD", realizado de manera anónima en la mayoría de los casos a través de los grupos de trabajo o de las estructuras establecidas en las distintas localidades, "para entre todos hacer posible lo que es necesario".

Además de los ediles Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, el Consejo Local de UPyD Murcia lo conforman Daniel Trigueros, responsable de organización; Álvaro Díaz, responsable de grupos de trabajo; Manuel Baeza, responsable de Juntas municipales de barrios y pedanías, EncarnaciónTornero, responsable de política local y Fuensanta Máximo, vocal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES