La Oficina Municipal de la Bicicleta colabora con el III Encuentro de Danza

Cualquier asociación o entidad local puede solicitar bicicletas para sus actividades

La Oficina Municipal de la Bicicleta pone a disposición de la Asociación Cultural Magpai Production Group bicicletas, para que durante todo el Encuentro de Danza “Inesperadamente: el pulso ya es movimiento”, todos los participantes que así lo deseen tengan este medio de transporte a su entera disposición.

El Encuentro tendrá lugar desde hoy y hasta el 5 de enero en la ciudad de Murcia.

Las actividades propuestas se desarrollarán en El Centro Párraga y en El Quirófano, además de la realización de varias actividades al aire libre.

Bajo las claves: Improvisación - Movimiento - Performance - Contacto – Sonido, se desarrollará este III Encuentro, que además de la continuidad busca ahondar en la idea de calidad y profundización a todos los niveles, creando un espacio donde poder entablar diálogos y desarrollar a nivel individual y colectivo, afirmando un lugar de referencia para personas de otras regiones y países.

La Oficina Municipal de la Bicicleta, entre otras actividades, potencia el uso de la bicicleta entre toda la población y quiere dar a conocer sus beneficios no sólo como alternativa ecológica y no contaminante sino también como actividad física saludable.

Cualquier asociación o entidad local puede solicitar a la Oficina Municipal de la Bicicleta - previa petición por escrito - bicicletas para sus actividades de solidaridad, RSC, y voluntariado, entre otras.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES