El Ayuntamiento saca a la venta más de 2.000 sillas para la Cabalgata de Reyes Magos a través de internet

Las localidades podrán comprarse a partir de las 8:00 horas en la www.eventosgil.com

Salen a la venta más sillas por internet para la Cabalgata de los Reyes Magos. Tras haber vendido todas las localidades de las principales vías de la ciudad (Gran Vía y Constitución), la Concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, pone a mañana, a partir de las 8:00 horas de mañana martes, 24 de diciembre, un total de 2.100 sillas en tribunas de Gran Vía y en primera fila de suelo en Alfonso X El Sabio. 

Las localidades que ahora se sacan a la venta podrán adquirirse en www.eventosgil.com 

El precio de las sillas en tribuna de Gran Vía será de 7.50 euros por los gastos de gestión. En el caso de la primera fila de suelo en Alfonso X, el precio de las sillas es de 6,50 euros. 

Desde la concejalía de Cultura se ha querido señalar y recordar que la adquisición in situ de sillas el mismo día de la Cabalgata de Reyes solamente se podrá realizar en el Barrio de El Carmen, en Plaza Camachos, en el Puente Viejo y en la Plaza Circular. El precio en este caso  será de 5 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES