Los alumnos de la UCAM felicitan la Navidad al obispo José Manuel Lorca Planes

Los estudiantes han visitado el Palacio Episcopal de Murcia y, además, han recorrido la ciudad para cantar villancicos y repartir las tradicionales estrellas de Navidad

En la mañana de hoy viernes, los alumnos de la Universidad, que ayer participaron en una cena solidaria a favor de la misión que realiza la UCAM en Perú, han felicitado la Navidad en el Palacio Episcopal al obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

Los estudiantes, además, han visitado el belén municipal acompañados por el capellán de la UCAM, Luis Emilio Pascual. Allí han aprovechado para cantar villancicos y posteriormente han recorrido las calles de Murcia para felicitar la Navidad a los vecinos, repartiendo las tradicionales estrellas navideñas.

Se trata de una acción enmarcada en la serie de celebraciones de Navidad que la Universidad Católica de Murcia lleva a cabo durante el mes de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES