El Alcalde anima a las industrias agroalimentarias a continuar haciendo que "se conozca a Murcia en todo el mundo"

En la clausura de la asamblea de Agrupal

El sector agroalimentario ha sido una de las grandes fortalezas de Murcia en el pasado y, junto al turismo, está llamado a seguir siéndolo en el futuro. Así lo ha manifestado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la clausura de las asambleas generales de Agrupal y del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, que se han celebrado esta mañana. 

En el transcurso del acto la organización empresarial, que en 2014 conmemorará su 90 aniversario, ha distinguido con la Insignia de Oro a José Dasí, responsable de El Corte Inglés de Murcia, y a Estrella de Levante, mientras José Miguel Cascales ha recibido el nombramiento como Socio Honorífico del CTC. 

En su breve intervención, Miguel Ángel Cámara ha manifestado su agradecimiento a las empresas agroalimentarias porque gracias a ellas “se ha conocido a Murcia en todo el mundo” y ha señalado su papel como referentes fundamentales en el sector empresarial. 

En este sentido, cabe señalar que el sector dar trabajo a cerca de 20.000 personas y es responsable del 35% de las exportaciones de la región.

El acto, celebrado esta mañana, ha estado presidido por Juan Bernal, Vicepresidente del Gobierno Regional, José García Gómez, presidente de Agrupal, y José María Albarracín, presidente de Croem.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES