Los jóvenes con tarjeta Murcia Total viajarán gratis en buhobús durante esta Navidad

Desde mañana viernes hasta el 6 de enero

Los jóvenes con la tarjeta Murcia Total viajarán gratis esta Navidad. Éste es el acuerdo al que han llegado esta mañana el Consejo Local de la Juventud y Latbus, apoyados por el Ayuntamiento.

Para adquirir esta tarjeta sólo hay que ser menor de 36 años y residir, estudiar o trabajar en el municipio de Murcia. Además, se  puede solicitar de manera -on line- a través de la web www.murciatotal.es y, recogerla en las oficinas del Consejo Local en la Plaza de Toledo de la ciudad. La tarjeta MurciaTotal tampoco tiene ningún coste para el usuario.

El transporte nocturno será gratuito desde mañana, viernes día 20 de diciembre, y se prolongará hasta el próximo 6 de enero de 2014. El Búho Bus recorrerá las calles del municipio de Murcia durante los viernes, sábados y vísperas de festivos. Asimismo, habrá servicio de transporte nocturno los días de Nochebuena y Nochevieja de forma gratuita.

En total son 5 líneas las que vertebran la movilidad en horario nocturno. La línea 56 que tiene su inicio en Sangonera la Verde, la línea 56 desde Zeneta, la línea 57 desde Rincón de Beniscornia, la línea 58 que procede de Sangonera la Seca y la Línea 59 con inicio en Alquerías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES