La Navidad llega al centro municipal de La Paz, donde desde ayer se puede contemplar el Belén de Mariano Herrera

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presidió su inauguración, amenizada por los aguilandos de la Cuadrilla La Albatalía-La Arboleja

El centro municipal de La Paz acoge desde ayer, como cada año, el tradicional Belén del Distrito Este diseñado y construido por Mariano Herrera, vecino del barrio. Centenares de vecinos acudirán esta Navidad a apreciar su composición, que ocupa gran parte de una de las salas de la planta baja del centro cultural.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, inauguró el Nacimiento en un acto que contó con la asistencia de numerosas personas. Entre estas también se encontraba una amplia representación de concejales del Equipo de Gobierno, entre ellos, Rafael Gómez, María del Carmen Pelegrín, Nuria Fuentes, Joaquín Moya-Angeler, Lola Sánchez y Alicia Barquero, además del Presidente de la Junta Municipal, Rafael Gómez.

La cita, a la que no faltaron los vecinos del barrio, que abarrotaron el local, contó con la actuación ante el Belén de la cuadrilla La Albatalía-La Arboleja, cuyos integrantes cantaron tradicionales aguilandos de la huerta.

El acto concluyó con una degustación de dulces típicos navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES