El Aula de Cultura Gastronómica ofrece una charla sobre corte de jamón

El sábado, a las 11.30 horas, en la plaza de Verónicas Los asistentes participarán en una degustación

El Aula de Cultura Gastronómica de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, ha organizado una ponencia con exhibición sobre corte de jamón. Los participantes verán en directo cómo se corta un jamón de forma adecuada, cómo se sirve y posteriormente participarán en una degustación. 

La charla estará a cargo del maestro cortador Alfonso Ortiz Robles, que hablará sobre la cultura del jamón, clases de jamón, cómo elegir una buena pieza de cara a estas fiestas y ofrecerá una exhibición de corte.  

La asistencia es gratuita. Se celebrará el sábado, 21 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González, de la plaza de Verónicas. Esta organizada por la Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón, el Aula de Cultura Gastronómica y el Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración de El Pozo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES