"Soy de Cuba" será el espectáculo musical que abra la nueva temporada enero-junio de 2014 del Teatro Romea de Murcia

El programa incluye la presencia de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, que ofrecerá cuatro conciertos a lo largo de la temporada La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid presenta cinco zarzuelas del 21 al 25 de abril de 2014 Las Noches de la Paramount Comedy, Corbarcho en 3G, Goyo Jiménez, El Brujo y Gomaespuma serán los encargados de traer el humor al Teatro

El Teatro Romea de Murcia ya tiene cerrada la que será la nueva temporada de enero a junio de 2014. Una amplia y variada programación que, como en temporadas anteriores, estará marcada por la calidad y los precios asequibles a todos los públicos.  

Serán seis meses de actividad en los que se ofrecerán más de 50 espectáculos de teatro, humor, danza, ópera, zarzuela y música. La programación está concebida para casi todos los públicos y dará comienzo el 11 de enero con el espectáculo musical  "Soy de Cuba". 

El apartado de teatro se abrirá con "El nombre del Rosa" (viernes 17 de enero). Otros títulos que se podrán ver a lo largo de la temporada son: "Maribel y la extraña familia", "Sáfora", "Los hijos de Kennedy", "La dama boba", "Espérame en el cielo... o, mejor, no",  ¡Muu! 2, "Vis a vis en Hawai de Doble K Teatro, "La escuela de los vicios", "Maribel y la extraña familia", "Mi señora... y la de usted", "La noche del fuego" del Teatro del Matadero, "El hotelito", "En el estanque dorado", "Última edición", "Toda la verdad sobre el oso hormiguero", "La huella", "La puta enamorada", "Muchas noches buenas gracias", "Ricas y famosas" y "Los caciques".  

El musical "Soy de Cuba" es el gran espectáculo que dará comienzo a la nueva temporada el 11 de enero de 2014. Más de 25 artistas en escena ofrecerán un show de sensualidad y mezcla de emociones, tras su gira por Francia, italia e Inglaterra. Otro de los musicales que pisarán las tablas del Romea es "Por los ojos de Raquel Meller", creado y dirigido por Hugo Pérez (8 y 9 de marzo). "Pulgarcita" (2 de marzo) y "Tarzán" (16, 17 serán otros de los espectáculos musicales que podrá en el teatro, así como "El rey del Silbido, canciones de siempre", "Tatuaje" (homenaje a Concha Piquer) y el espectáculo musical de Teresa Rabal "Veo, veo, el musical".  

La sección de conciertos la abrirá "Rulo y la contrabanda" con 5 Gatos, canciones desde el tejado.  Se contará con cinco músicos, 17 instrumentos y una cuidada escenografía. Rosa López llegará al Teatro el 31 de enero, Manuel Carrasco lo hará el 27 de febrero. Rafa Garcel ofrecerá un homenaje a Antonio Molina y contará con la colaboración de MIki Molina el 26 de febrero. Il Bello Canto presentará el 6 de marzo "El amor en un campo de batalla". También se contará con Vicente Amigo (el 14 de marzo) y Los Parrandboleros, el 16 de marzo. 

La Zarzuela también tendrá su especial protagonismo, como todos los años, del 21 al 25 de abril. Los títulos que podrán disfrutarse serán: "La taberna del puerto", "La Parranda", "El huésped del servillano", "La alegría de la huerta" y "Doña Francisquita". 

La Ópera también tendrá, nuevamente, su especial protagonismo con los espectáculos de Concierlírica Internacional: "La Boheme" (3 de abril) y "Madama Butterfly".

La copla vendrá de la mano de Antonio Hidalgo, quien ofrecerá "Sangre de Esta tierra", un homenaje a la copla hecho por y para los habitantes de la Región de Murcia. Tendrá lugar el miércoles, 26 de marzo. "Los secretos de la copla" de Antonio Cortés será el segundo espectáculo sobre copla que ofrezca el Teatro Romea de Murcia. 

El Humor vendrá con "Las noches de la Paramount Comedy" (David NAvarro y Miguel Iríbar) el día 13 de febrero. También se contará  con Corbacho y su espectáculo: Corbacho 3G. También actuará Goyo Jiménez "En verdad os digo", El Brujo con "Cómico" y Gomaespuma con "Nadie sabe nada". 

La Danza vendrá de la mano del Ballet Español de Murcia que estrenarán el espectáculo "Flamenco de vino y Rosas", de la compañía Carmen y Matilde Rubio, el 21 de marzo. 

La Orquesta Sinfónica de la UCAM  ofrecerá un concierto para piano el 30 de enero, la Gala Lírica tendrá lugar el 19 de febrero con Lola Casariego y la Coral Discantus, el Requiem de Mozart y Carmina Burana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES