Los sacerdotes de Murcia celebran la Navidad

En el día de ayer, 53 sacerdotes de la Vicaría de Murcia se reunieron para participar en un encuentro de Navidad. A las 12:00 horas visitaron la Catedral para cantarle la salve a la Virgen y posteriormente visitaron el Museo Catedralicio acompañados por el director técnico del mismo, D. Francisco Alegría, que les hizo de guía. La jornada finalizó con una comida.

Este encuentro se celebra todos los años como una experiencia de fraternidad y “para poder profundizar en la convivencia con los hermanos en el presbiterio diocesano”, según explica el Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de Murcia, D. José Sánchez. Un encuentro sencillo pero cargado de sentido, que recuerda a los sacerdotes que comparten una misma tarea, la alegría de anunciar a Jesucristo. “Hemos recibido una vocación para servir al pueblo de Dios como sacerdotes y esto lo hacemos sintiéndonos pueblo de Dios, hermano de los hermanos y pastores al servicio de Dios y de los hombres”, explica el Vicario de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES