El Alcalde acude al encuentro de Navidad con las asociaciones y vecinos de El Carmen

Miguel Ángel Cámara ha asistido al XIV Encuentro de Navidad celebrado en el centro municipal, en el que han participado 9 grupos. Hasta el 4 de enero se sucederán las actividades de teatro, títeres y animación infantil en el barrio.
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por algunos concejales del Equipo de Gobierno, ha acudido un año más a la celebración del encuentro de Navidad con las asociaciones y vecinos de El Carmen. La cita ha tenido lugar esta tarde en la sala de exposiciones del centro municipal.

En este XIV encuentro las intervenciones han corrido a cargo de nueve grupos y, como es tradicional, tras las mismas se ha cerrado el acto con una degustación de dulces navideños en la que participaron numerosos vecinos. Junto al Alcalde, han asistido los concejales María del Carmen Pelegrín, Lola Sánchez, Juan Antonio Bernabé y Alicia Barquero, además del presidente de la Junta Municipal de Distrito, Miguel Ángel Saura.
 
El orden de actuación de los participantes en esta edición ha sido: los niños del Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen, el Centro de Día de Personas Mayores Murcia 1 del IMAS, dos grupos del Taller de Canto Coral del Centro Cultural El Carmen, dirigidos por Laura Russin, el Centro de la Mujer del Carmen, el Centro Católico de Cultura Popular y Promoción de Adultos del Carmen, la peña huertana El Tablacho, la Asociación de Amigos de la Gaita y el Grupo Folclórico Virgen de la Vega.
 
Esta actividad forma parte del programa “Navidad 2013 en El Carmen”, cuyas propuestas se prolongarán hasta el 4 de enero. Organizado por la Concejalía de Cultura, la Junta Municipal y el Centro Municipal El Carmen, los actos programados incluyen diversas representaciones de teatro infantil en el auditorio del Cuartel de Artillería, además de juegos y animación infantil en el patio de armas.
 
El programa de los próximos días es el siguiente:
 
Miércoles 18 de diciembre. 18 h.
Sala de Exposiciones Centro Municipal El Carmen
Función de teatro “Una tarde de humor” con la
Compañía María Guerrero del Centro Murcia I del IMAS
 
Domingo 22 de diciembre. 12 h.
Iglesia de El Carmen
Misa de Gozo. Cantada por el Grupo
“El Barbecho” de la Peña Huertana “El Tablacho”
 
Jueves 26 de diciembre. 12 h.
Auditorio del Jardín del Cuartel de Artillería
Navidad infantil. Teatro de Títeres Los Claveles 
presenta “La Caja Tonta”
 
Viernes 27 de diciembre. 12 h.
Auditorio del Jardín del Cuartel de Artillería
Navidad infantil. “El ciempiés gigante” con la
compañía de Teatro La Cómica
 
Sábado 28 de diciembre. 12 h.
Auditorio del Jardín del Cuartel de Artillería
Navidad infantil. “Una hormiga llamada muñeca” 
con la Compañía Aurora Redondo
 
Del 21 de diciembre al 4 de enero
Recorrido por las calles del barrio
Tren de Navidad
Asociación de Comerciantes del Barrio del
Carmen. (Tique en comercios asociados)
 
Días 20 y 21 de diciembre
Viviendas del Barrio de El Carmen
Tradicional recogida de alimentos
Asociación Scout del Carmen en
colaboración con Cáritas
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES