Turismo utiliza la buena temperatura de Murcia para atraer visitantes de Reino Unido, Alemania y Rusia

Turismo de Murcia estará presente en webs de referencia de planificación de vacaciones en internet. Los visitantes podrán comprobar el clima de Murcia a través de una webcam

Que los turistas extranjeros conozcan las bondades del clima de Murcia es el objetivo de la Concejalía de Turismo que ha puesto en marcha la campaña ‘Murcia, eterna primavera’, para lograr que visitantes de Reino Unido, Alemania y Rusia elijan Murcia como destino debido a sus atractivos históricos, turísticos y culturales y a su excelente temperatura, con una media de 20 grados.

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha explicado que sobre todo se pretende que los turistas extranjeros interesados en conocer la zona del levante español elijan Murcia para sus desplazamientos durante los últimos y los primeros meses del año por el clima soleado y cálido.

Para lograr que los visitantes extranjeros conozcan Murcia cada mes se realizan 400.000 impresiones en las webs de referencia de turismo y planificación de vacaciones en internet como Tripadvisor y Holidaychek, entre otras. Cuando el público residente en Inglaterra, Rusia y Alemania haga click en la publicidad de Murcia, será redirigido a un microsite en la que podrán ver en tiempo real la temperatura en Murcia a través de un termómetro y una webcam. La webcam está instalada en el edificio Anexo al Ayuntamiento y se contempla la Catedral y el cielo de Murcia. La captación de los turistas se realiza a través de la IP del usuario y su comportamiento de navegación, de forma que el impacto es de gran calidad ya que se dirige a un público objetivo claro, que son los ciudadanos extranjeros que buscan su destino en el levante.

La campaña ha comenzado este mes y tendrá una duración de cinco meses. 

Esta nueva acción forma parte del Plan de Dinamización Turística Murcia 365, y se atienden a las sugerencias de los hosteleros que defienden que la buena temperatura es uno de los atractivos del municipio.

Turismo de Murcia ya ha llevado a cabo varias campañas para atraer a extranjeros residentes en la zona de Alicante, Murcia y Almería, insertando publicidad en revistas extranjeras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES