Joven Futura alcanza la cifra de 1.500 kg y 300 juguetes para Cáritas San Pedro de Espinardo

A lo largo de toda la jornada matinal del domingo los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Vecinos de Joven Futura en Espinardo, recogieron más de 1.500 kg de alimentos y más 300 de Juguetes, que sin duda, harán menos duras estas fiestas a los vecinos y vecinas más desfavorecidos. La distribución de todo lo aportado se llevará a cabo por Caritas parroquial de San Pedro Apóstol y Nª Señora del Carmen en la pedanía murciana. Su párroco, D. Ramón García, visitó las carpas instaladas por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, para animar y felicitar por su desempeño, a los vecinos y vecinas participantes. También realizaron su aportación, algunos miembros de la Junta Municipal de Espinardo, entre ellos, su presidente Antonio José Guillén, así como la Concejal del Ayuntamiento de Murcia Susana Hernández.

Gracias al apoyo municipal se realizaron diversas actividades infantiles: talleres, teatros, etc, con los objetivos, de incentivar las aportaciones, así como un desarrollo didáctico de los niños del barrio hacia un consumo más moderado y sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES