El PSOE pedirá en Pleno una valoración técnica y posterior puesta en valor de la muralla del parking de La Glorieta

La concejal Andrea Garries presentará una moción alertando al Gobierno local sobre la situación en la que se encuentra la muralla islámica, que no está cubierta ni protegida, a pesar de la polución continua que genera el tráfico incesante de vehículos en el aparcamiento subterráneo

La edil socialista Andrea Garries vuelve a lamentar el estado de abandono y deterioro imparable de la muralla islámica -que en su día fue símbolo de Murcia- situada en el aparcamiento subterráneo de La Glorieta.

En esta ocasión, Garries presentará una moción –ya el pasado mes de enero planteó un ruego en este sentido que no sirvió para nada- pidiendo una vez más al Gobierno local que realice una valoración técnica sobre el estado en el que se encuentra la muralla islámica.

Garries denuncia de nuevo que la muralla sigue sin estar cubierta, a pesar de la polución continua que genera el tráfico incesante de vehículos del parking, donde está situada sin ningún tipo de protección.

"Es necesario que nos pongamos a trabajar, sin más demora, en su recuperación y puesta en valor", asegura Garries, quien espera que, en esta ocasión, el PP se ponga manos a la obra y no deje qua la muralla islámica siga deteriorándose.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES