Abierto el vial que comunica el Parque Comercial Thader con la Costera Norte

Esta mañana se ha abierto al tráfico el viaducto que une el Parque Comercial Thader con la Costera Norte. El concejal de Tráfico y Transporte, ha visitado esta mañana el nuevo vial que supondrá un alivio para el tráfico de esta zona.

Hay que recordar que la puesta en marcha de este puente no ha supuesto ningún gasto para el Ayuntamiento ya que las obras han sido financiadas por el propio parque comercial Thader y el terreno ha sido cedido gratuitamente.

Este nuevo vial, el cual será exclusivamente de salida del centro comercial, va a ser utilizado como una vía preferente para que los usuarios abandonen el recinto, ya que al conectar con la Costera Norte (vial de gran capacidad) está asegurada tanto la fluidez de tráfico como la movilidad en cualquier dirección.

Desde la Costera Norte se puede acceder no sólo al centro de la ciudad (a través de la avenida Juan Carlos I), sino hacia las autovías A-7 (Andalucía y Alicante) y A-30 (Cartagena, Albacete y Madrid).

Con esta nueva conexión se conseguirá una mayor funcionalidad y fluidez del tráfico de entrada y salida a la zona norte.

Las obras para prolongar el vial que ya existía sobre la avenida Juna de Borbón, de aproximadamente 75 metros, sólo han extendido durante poco más de quince días, cumpliendo así la previsión de que estaría abierto para la campaña navideña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES