IU-Verdes propone habilitar una zona de aparcamiento en el solar ubicado entre la calle del Metal y la salida 141 de Ronda Norte

El grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia ha presentado una moción al próximo Pleno por la que solicita que se habilite como zona de aparcamiento el solar ubicado entre la calle del Metal y el trazado de la salida 141 de la A-30 en Ronda Norte.

La iniciativa plantea al consistorio que requiera a las administraciones pertinentes el uso del solar para que se puede realizar una acción de acondicionamiento del terreno de cara a habilitar plazas de aparcamiento para vecinos y usuarios no residentes.

El concejal de la formación José Ignacio Tornel ha recordado que la autovía A-30 a su paso por la capital, y en concreto la citada salida, fue objeto de remodelación hace unos años para abrir la curva que da acceso a través de la N-30 al túnel y a la plaza de Castilla.

Esta ampliación, explica Tornel, dejó un espacio que actualmente no tiene ninguno uso y además presenta indicios de suciedad y acumulación de enseres abandonados.

"Esto nos hace pensar en la creación en este lugar de un espacio dedicado al estacionamiento de vehículos que sirva de desahogo a las necesidades de la zona", ha agregado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES