Cinema Paraíso proyecta "Esperanza", el filme que cierra la polémica trilogía de Ulrich Seidl

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes 16 de diciembre de 2013 el filme "Paraíso: Esperanza" ("Paradies: Hoffnung"), última parte de la polémica trilogía "Paraíso" sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza" con la que Ulrich Seidl ha escandalizado al público y la crítica internacional.

Se trata de una coproducción entre Austria, Suiza, Francia y Alemania, y está protagonizada por Maria Hofstatter, Nabil Saleh, Natalya Baranova y Rene Rupnik.

En la primera parte, la madre de Melanie Lenz viajaba a Kenya buscando un poco de amor, en la segunda, su tía vivía entregada a la propagación del Evangelio. Ahora ella viaja con un grupo de jóvenes a un campamento de verano situado en las montañas de Austria con el fin de adelgazar

El filme será proyectado, en versión original subtitulada en español, en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES