Ros recuerda que no ha habido despidos en el servicio de limpieza ni los habrá en un futuro

El Concejal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, José Ros, ha indicado que el Ayuntamiento ha velado siempre para que los empleados que se encargan de la limpieza y recogida de residuos mantengan su sueldo y no haya despidos, ni ahora ni en un futuro. 

La Concejalía cuenta en 2014 con el mismo presupuesto que este ejercicio, apostando por ofrecer los mismos servicios sin reducir prestaciones. Ros ha recordado que en el resto de España se están dando situaciones muy desagradables en limpieza viaria como despidos masivos y grandes reducciones en los sueldos, lo que en Murcia nunca ocurrirá.

El Concejal añade que la Edil socialista Mar Rosa se sube al carro de una información aparecida en los medios de comunicación, cuando siempre se ha dedicado a criticar que Murcia está sucia, poniendo en duda el trabajo que realizan los empleados del servicio de limpieza.

El Ayuntamiento paga a la empresa concesionaria para que los trabajadores cobren lo firmado, ya que su misión es velar para que tanto la empresa como los empleados ofrezcan un buen servicio y cumplan con su trabajo, aclara Ros. 

El Edil añade que, la Concejalía no sólo va a mantener los mismos puestos de trabajo en las mismas condiciones sino que va a aumentar la plantilla en 2014 con el desarrollo del Centro de Tratamiento de Residuos de Cañada Hermosa, en cuyas obras han estado trabajando en el último año una media de 200 personas cada día. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES