Nuevas sospechas en torno a la gestión de Cámara al frente del patrimonio de todos los murcianos

La edil socialista Mar Rosa hace referencia a la información publicada en un medio digital en torno a la cesión gratuita por parte del PP municipal de 135.000 metros cuadrados para la ampliación del campus de la UCAM

El Grupo Municipal Socialista lamenta que la gestión del alcalde Cámara- imputado en el Caso Umbra- al frente del Ayuntamiento de Murcia esté una vez en entredicho. En esta ocasión, la edil Mar Rosa se ha hecho eco de una información publicada en un medio digital sobre la cesión gratuita por parte del PP local de 135.000 metros cuadrados de terreno público para la ampliación del campus de la Universidad Católica.

Dicha cesión, según publica este medio digital, está siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción para determinar si se produjo algún delito. En este sentido, Mar Rosa recuerda que el PSOE advirtió en su día de que detrás de esta cesión podría esconderse una operación urbanística en beneficio exclusivo de una empresa privada, por encima de los intereses generales.

La edil socialista manifiesta que este tipo de informaciones vuelve a poner en la picota la ya dudosa gestión del alcalde Cámara con el patrimonio de todos los murcianos. Recordar, entre otros asuntos, la tramitación de los convenios de la zona norte- por el que el alcalde Cámara sigue imputado- y la cesión del JC1.

"Esperamos que la investigación de la Fiscalía Anticorrupción en torno a la cesión a la UCAM siga adelante", señala Mar Rosa, quien añade que "el tiempo se está acabando para el alcalde Cámara que debería afrontar, de una vez por todas, las consecuencias de un modelo urbanístico equivocado y una gestión en la ha prevalecido el interés lucrativo de unos pocos en detrimento del conjunto de los ciudadanos del municipio de Murcia".

"El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, demostrando que esta forma de gobernar es insostenible y que las cosas se han hecho muy mal a lo largo de todos estos años del gobierno del PP de La Glorieta", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES